lan center azafatas English azafatas barcelonaazafatas Barcelona Català lan center azafatas
 
 
 

SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA 2011 EN BARCELONA


El SIL sigue siendo el evento logístico de referencia. En esta edición se ha generado una cifra de negocio de unos 2.000 millones de euros, lo que el presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, ha considerado un éxito.

Se ha contado con más de 600 empresas, de las que el 40% son internacionales, y ha reunido 100 novedades mundiales, 250 actos de empresas y 16 jornadas técnicas en las que han participado 3.200 personas. Además, este año se ha incorporado el sector farmacéutico y sanitario a las soluciones logísticas, el cual, ha aportado un gran valor al salón.

El Círculo Logístico del salón ha contado con la participación de 653 directores de logística de empresas de sectores diversos como la alimentación, automoción, metalurgia, farmacéutico, químico y textil, y ha gestionado más de 1.000 solicitudes de entrevistas comerciales entre visitantes profesionales y empresas participantes.

La próxima edición del SIL, se celebrará del 5 al 8 de junio 2012 en el recinto ferial de Gran Vía.

KUEHNE + NAGEL

azafatas Barcelona
 

 

 
 

LAN CENTER AZAFATAS EN EL EVENTO FAMILY DAY 2011

Azafatas Barcelona
El pasado 5 de Junio, la Corporación EADS Airbus celebró el evento Family Day 2011 en sus instalaciones industriales aeronáuticas de Getafe e Illescas.

El evento fue realmente espectacular. Los asistentes (en torno a los 50.000), pudieron disfrutar, no solo de la visita a unas magníficas instalaciones (hangares incluidos); también pudieron disfrutar y emocionarse con la exhibición aérea que ofrecieron  los aviones FIO, los aviones A310 y A330, el avión A400M, el helicóptero Super Puma, aviones de despegue vertical Harrier, y las acrobacias realizadas por el campeón mundial español Ramón Alonso.

Los 50.000 asistentes también pudieron fotografiar, y fotografiarse, junto al impresionante BELUGA y el famoso avión de combate europeo Eurofighter.
Además de vivir en directo y disfrutar de una actividad tan apasionante como la aeronáutica, se prepararon diversas actividades lúdicas para el gozo y disfrute de todos los asistentes, mayores y pequeños.

Desde nuestra web, queremos agradecer a EADS Airbus la confianza depositada en  Lan Center Azafatas, lo que nos ha permitido trabajar en este exclusivo evento con un equipo de 90 azafat@s, que colaboraron en todas las actividades y realizaron funciones de control y bienvenida a los asistentes en todos los accesos a los recintos, atendieron a personas con discapacidad, asistieron y colaboraron en las guarderías infantiles, y realizaron el control de asistencia y acompañamiento a personalidades en la zona VIP.

.

azafatas Barcelona
 

 
 

FERIA CLIMATIZACIÓN 2011

Azafatas BarcelonaEn la 14ª edición de la Feria Internacional de Climatización 2011, celebrada en el recinto ferial de Ifema (Madrid), se han podido ver las últimas novedades de las marcas en aire acondicionado y calefacción, tanto en el ámbito doméstico como industrial. Los tres factores más destacables son: la mayor eficiencia energética, con ahorros muy considerables comparados con aparatos anteriores; la preocupación por un entorno más saludable, con incorporación de nuevos filtros especiales, y el diseño, no sólo en cuanto a líneas sino también en cuanto a colores, que incorporan ya tanto el negro, como el blanco y el plata.

Una de nuestras azafatas estuvo allí siendo la imagen de MDV Spain, empresa que ofrece Soluciones de Climatización para un medio ambiente verde, y que en esta ocasión también ofrecía la degustación de un riquísimo jamón serrano.

LAN CENTER AZAFATAS, a través de su azafata, contribuyó a que subiera el porcentaje de visitas que los comerciales del stand tuvieron que atender, en relación a años anteriores.

.

azafatas Barcelona
 

 
 

CLAIRE'S

Azafatas BarcelonaCLAIRE’S es una franquicia internacional, con mucha presencia en todo el territorio de Madrid, que ofrece las tendencias más actuales de accesorios, bisutería, regalos y moda para adolescentes y chicas jóvenes, tanto de edad como de alma.

Durante distintos fines de semana han confiado en LAN CENTER AZAFATAS para promocionar su tienda de C/ Goya, 71, y ofrecer a los posibles clientes unos jugosos descuentos para sus próximas compras en este establecimiento.

Dos de nuestras azafatas promotoras, con toda su amabilidad y simpatía, no dudaron en utilizar complementos de venta en la tienda para así atraer a más clientela. Además, coincidieron fechas de Carnaval, con lo que el atuendo llegó a ser de lo más oportuno durante esos días.

azafatas Barcelona
 

 

 
 

Barcelona-NUEVO RECORD DE ASISTENCIA EN MOBILE WORLD CONGRESS 2011

Azafatas BarcelonaCon más de 60.000 asistentes se cerró la sexta edición de esta feria internacional de la telefonía móvil, más de lo que se esperaba la organización.

En esta edición, se abrió un nuevo espacio dedicado a las aplicaciones App Planet, con un gran éxito, ya que recibió la visita de 45.000 personas.

El Mobile World Congress, representa a la industria de las telecomunicaciones móviles de todo el mundo con la presencia de 219 países y 800 operadores de telefonía móvil. Es el congreso de este sector más importante que se hace en Europa.

La organización ha anunciado que la próxima edición 2012 se volverá a realizar en Barcelona, pero lo que ya no tenemos seguro dónde se harán las que van del 2013 al 2017, ya que tendremos que competir con cinco ciudades más: Ámsterdam, Colonia, Milán, Múnich y París.

Tanto expositores extranjeros como nacionales, han depositado otra vez la confianza en las azafatas con idiomas de LAN CENTER AZAFATAS, para atender a los visitantes de sus stands.

.

azafatas Barcelona
 

 

 
 

FITUR 2010 - Feria Internacional de Turismo

Azafatas BarcelonaLAN CENTER Azafatas ha vuelto a estar presente en FITUR, que este año ha adelantado sus fechas y se ha celebrado del 20 al 24 de Enero de 2010.  La XXX Edición de esta feria internacional ha contado de nuevo con la profesionalidad de nuestras azafatas; una edición en la que han participado más de 11.000 empresas de 170 países. Ha tenido una afluencia en torno a los 211.000 visitantes, de los cuales 124.644 han sido profesionales y 87.074, público general, que han podido disfrutar de las ofertas, espectáculos, presentaciones y degustaciones que ofrecían las distintas empresas de los cinco continentes: sidra y queso de cabrales de Asturias, té de manzana y café turco de, obviamente, Turquía, dolmas (hojas de parra rellenas de arroz) y falafel (de varios ingredientes, el más típico de garbanzos) en Siria, clases para tirar cerveza Guinness en Irlanda, como algunos ejemplos.

También han acudido 7.352 periodistas de 56 nacionalidades, lo que habla de la envergadura de esta feria.
La mayor parte de los visitantes se interesaron por las propuestas relacionadas con hostelería, agencias de viajes, mayoristas y turoperadores, con lo que gran parte pasaron por el stand de Trapsa, que un año más atendían amablemente nuestras azafatas, como siempre tanto en español como en inglés.

.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

SICUR 2010

Con una afluencia de 38.145 visitantes profesionales se clausuró la 17ª edición de Sicur, Salón Internacional de la Seguridad que, organizado por IFEMA, presentó del 2 al 5 de Marzo de 2010 en Feria de Madrid, lo último en productos, equipos y soluciones en Seguridad Contra Incendios, Seguridad Laboral y Security.

En esta ocasión, Sicur reunió la oferta de 1.449 empresas, de las que 136 eran extranjeras. También es reseñable que casi la mitad de los profesionales asistentes provenían de fuera de Madrid, lo que se hace también palpable a través de LAN CENTER Azafatas, en quien confiaron empresas de Guipúzcoa (IRUDEK 2000), Guadalajara (JOMAR SEGURIDAD), aparte de Madrid (TECHNOMAIS), para que sus azafatas atendieran sus stands y promocionaran sus nuevos productos.

Cabe destacar también la involucración de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre los que se encontraban el Cuerpo Nacional de la Policía; Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias -UME. Todos ellos desarrollaron interesantes demostraciones de actuación en diferentes supuestos de emergencia y salvamento: las nueva pruebas físicas de acceso al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el concurso "Muster Bomberos", así como diferentes maniobras y exhibiciones de rescate tanto del Cuerpo de Bomberos como de la Unidad Militar de Emergencias -UME.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

EXPODENTAL 2010


El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, acogió durante su 11ª edición —celebrada entre el 11 y 13 de Marzo de 2010 en Feria de Madrid—, a casi 40.000 visitantes procedentes de 55 países, un 4% más que en la edición pasada. La reunión de 260 empresas confirma el papel de la Feria como foro indispensable para la industria española, y un claro referente en Europa.

Todos estos profesionales han podido conocer, en tan sólo tres días y en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, las últimas novedades del sector y los instrumentos que facilitarán su labor cotidiana.

Entre las nacionalidades con mayor participación han destacado las empresas italianas, alemanas, danesas y francesas; junto a ellas, también se pudieron conocer propuestas llegadas desde Suiza, Estados Unidos, Israel, Japón, Portugal, Reino Unido, China o Corea. La importancia de la presencia internacional se ha reflejado, asimismo, en los visitantes extranjeros que han llegado desde 54 Estados.

Así, extranjeras han sido las empresas que han confiado en LAN CENTER y sus equipos de azafatas para atender a las visitas a sus respectivos stands, incluso haciendo funciones de traductoras en reuniones de negocios entre estas compañías extranjeras y posibles socios españoles. NANJING RAL PHARMACEUTICAL, de China, y con COMINOX, de Italia, apostaron por la profesionalidad e nuestro personal.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

VETECO 2010

Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, celebrada entre el 4 y el 7 de Mayo de 2010 en Feria de Madrid, ha cerrado sus puertas con un balance positivo de resultados, lo que viene a confirmar que mantiene su posicionamiento como uno de los referentes internacionales más atractivos del ámbito de la edificación. Ha apostado por el mercado de la restauración y de la rehabilitación de edificios y por la innovación y la investigación, en busca de nuevas áreas de negocio, con el fin de hacer frente a la ralentización del sector de la construcción.

El Salón ha congregado un total de 348 empresas (281 nacionales y 67 extranjeras), y además de los visitantes habituales de la feria como almacenistas, carpinteros, fabricantes, instaladores, cerrajeros o vidrieros, entre otros, también reunió a una destacada representación de profesionales del mundo de la arquitectura, ingeniería y decoración.

LAN CENTER Azafatas estuvo presente a través de sus azafatas que, haciendo prioritariamente funciones de catering, estuvieron al servicio de las visitan concurrentes a los grandes stands tanto de NOVOFERM (compañía cántabra) y como del Grupo CONSULTA COMERCIO & FRANQUICIA (madrileños)..

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

FERIA AUTOMÓVIL ECOLÓGICO 2010

El Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid cerró este domingo sus puertas con una afluencia de público de 105.841 personas, que visitaron los pabellones 3 y 5 del recinto ferial de Ifema durante los días 20, 21, 22 y 23 de Mayo de 2010.

Esta primera edición del ha sido el escenario escogido por 34 marcas diferentes para presentar sus últimas novedades y avances tecnológicos en materia de eficiencia energética y relacionadas con la movilidad sostenible, algunas en primicia mundial, como el vehículo eléctrico Volkswagen Golf Blue-e-motion o la versión Ecomotive del Seat Ibiza.

También participaron en este certamen otros sectores implicados en la movilidad sostenible, como por ejemplo las empresas de infraestructuras, las compañías energéticas o eléctricas y también se celebraron actividades y encuentros orientados a promover la movilidad sostenible.
El Instituto Tecnológico de la Comunidad Valenciana puso la atención al cliente y la imagen de su stand en manos de las guapísimas y atentísimas azafatas de LAN CENTER, que con su bien hacer atrajeron multitud de visitas al mismo.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

EXPOFRANQUICIA 2010

Expofranquicia 2010 cerró con 12.261 visitas, un 17 % más que el año pasado. El evento se celebró del 22 al 24 de Abril de 2010 con 225 empresas, la mayoría del sector servicios, que promocionaron este modelo de comercio asociado que ofrece "mayores garantías" que otros negocios en tiempos de crisis. Destacan los sectores de estética, gimnasios femeninos, moda, moda infantil, zapaterías y restauración, sobre todo con restaurantes italianos.

La feria cerró sus puertas superando todas las expectativas, al registrar a 12.261 visitantes, muchos de los cuales estuvieron magníficamente atendidos en el stand inmobiliario de OptimHome.com (firma francesa) por las azafatas de LAN CENTER, que en este caso estaban preparadas para comunicarse con ellos tanto en español e inglés como en francés..

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

TECMA 2010


Más de 7.000 profesionales visitaron Tecma, la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente y el Salón de la Recuperación y el Reciclado que se celebró en Ifema entre el 8 y el 11 de Junio de 2010. La cita, que reunió a 379 empresas del sector, recibió visitantes de hasta 28 países de todo el mundo.

Todas ellas presentaron en primicia las últimas novedades en diseño de mobiliario para las ciudades y espacios verdes, los avances en la limpieza para las ciudades o innovadoras soluciones para la recuperación y reciclado de neumáticos, coches viejos, televisores, aceites domésticos o pilas.

La empresa gerundense Masías Recycling y la vitoriana Equipo VFU pusieron en manos de LAN CENTER Azafatas la gestión de la atención al cliente de sus respectivos stands, y nuestras azafatas estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellas en una feria tan actual como lo es Tecma.

 

 

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

LAN CENTER AZAFATAS EN JARAMA CON SU EQUIPO DE AZAFATAS

Azafatas BarcelonaEn el Circuito del Jarama se ha vuelto a celebrar el Campeonato FIA GT3. Esta competición, es una de las más interesantes para los amantes de los coches deportivos. En esta categoría GT3 los vehículos llevan ya una evolución considerable, de modo que no son prácticamente de serie, como los GT4, ni tampoco  se parecen a los modelos de calle, como los GT2 o GT1. Estamos en una categoría en la que compiten las espectaculares versiones de competición de los Ferrari F430, Corvette Z06 o Lamborghini Gallardo entre otros

Como de costumbre LAN CENTER AZAFATAS, ha vuelto a tener allí sus azafatas para dar Imagen a conocidas marcas y sponsors

.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

LAN CENTER AZAFATAS EN MONTMELÓ CON SU EQUIPO DE AZAFATAS

Azafatas BarcelonaEl piloto del Fiat Yamaha, Jorge Lorenzo ha conseguido este domingo 4 de julio, su primera victoria en el circuito de Catalunya, su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Jorge, se impone por primera vez en el circuito barcelonés y suma su tercera victoria consecutiva en el Campeonato en el Gran Premi Aperol de Catalunya. Dani Pedrosa y Casey Stoner han completado el podio de Montmeló.


Lorenzo tiene ahora 165 puntos, Pedrosa es segundo con 113 y Dovizioso sigue tercero con 91

La chica  Motorggo, ganadora del concurso realizado por este conocido portal del motor, siempre presentes en todos los circuitos, fue una de las azafatas de LAN CENTER Azafatas Barcelona

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

TURISMO MADRID ORGANIZA UN E-LEARNING CON EL SECTOR TURÍSTICO CATALÁN EN EL CAFÉ
      DE LA PRINCESA DE BARCELONA

(14 DE ENERO DE 2010)
(EXPOSICIÓN DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2009 AL 30 DE ENERO DE 2010)

Azafatas MadridTurismo Madrid ha organizado un E-Learning con el sector turístico catalán en el Café de la Princesa de Barcelona. Se trata de una jornada de acercamiento en el que los profesionales del sector turístico catalán tendrán la oportunidad de conocer con más detalle la amplia oferta cultural, gastronómica y en definitiva turística, que ofrece la Comunidad de Madrid. Este encuentro tendrá lugar en el célebre Café de la Princesa de Barcelona que, desde el pasado 3 de diciembre, acoge la muestra Madrid, Región Inédita, de Fernando Manso. La exposición es un escaparate artístico de la riqueza paisajística de la Comunidad de Madrid para todos los clientes de este mítico local. Las imágenes forman parte de la serie de ciento diez fotografías que realizó Manso para el libro Madrid, visión fotográfica y artística. Se trata de una reflexión artística de algunos de los espacios y paisajes más emblemáticos de la Comunidad de Madrid.

Las Azafatas de LAN CENTER AZAFATAS, estuvieron allí para dar apoyo y atención a todos sus invitados.
azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 

 
 

EIBTM 2009 BARCELONA

Azafatas MadridDel 1 al 3 de diciembre, se celebró en Barcelona El EIBTM 2009, la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos.

Los visitantes de EIBTM 2009 son ejecutivos responsables de la organización de viajes. Entre ellos destacan: Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO).

Los profesionales del sector de congresos visitan EIBTM para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes. Los expositores del EIBTM 2009 son proveedores de la industria de congresos e incentivos. Los proveedores pueden exponer sus productos en el EIBTM como titulares principales de un stand o como “Co Expositores”. EIBTM ofrece numerosas oportunidades de presentación de marcas y oportunidades de patrocinio a los expositores tanto antes como durante el evento.

Como feria Internacional que es, la gran mayoría del personal en todos los stands utilizaba el inglés, tan solo unos pocos entendían el castellano y Lan Center Azafatas, prestó servicios a expositores que requerían a azafatas con esta lengua.

El Departamento de Turismo del Gobierno de Qatar, ha confiado otra vez en el equipo de azafatas Barcelona de LAN CENTER AZAFATAS para que atendieran a sus visitantes en los idiomas árabe, inglés y francés.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 

 
 

3GSM WORLD CONGRESS BARCELONA

Azafatas BarcelonaEl Mobile World Congress anteriormente conocido como "3GSM World Congress", celebró su quinto año en Barcelona. Este congreso está considerado como la mayor feria mundial de la industria móvil.

Durante cuatro días, entre el lunes 15 y el jueves 18 de febrero, el mundo de la telefonía móvil se reunió en Barcelona para mostrar sus últimas novedades. Compañías como Google, Ericsson, Nokia, Telefónica, Vodafone, Adobe o RIM, entre otras muchas, llenaron la ciudad.

GSMA, la organizadora del congreso, ha declarado que pese la crisis económica mundial, los visitantes han superado en número los del año 2009, en esta edición han sido 49.000 y eso que Nokia no quiso participar en el evento y se montó un pabellón alternativo a pocos metros del recinto. Amén de Apple, que no le interesa estar presente en el salón.

Barcelona respira tranquila, se ha confirmado la presencia del MWC durante dos años más, y la GSMA afirmó sentirse "muy satisfecha" con el trato recibido por el Ayuntamiento de Barcelona.

De nuevo, este año el equipo de azafatas Barcelona de LAN CENTER AZAFATAS, han estado presente en este salón.

Como sigue siendo habitual en este congreso, empresas internacionales, confiaron en la Azafatas de Lan Center para atender a los visitantes de sus stands.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 

 
 

CONGRESO DE LA SOCIEDAD EUROPEA DE CARDIOLOGÍA

Azafatas MadridEn fechas del 29 de Agosto al 02 de Septiembre de 2009 Barcelona se ha convertido en la capital mundial de la cardiología, con motivo del Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología.

En este evento se han dado cita alrededor de 32.000 especialistas (médicos, científicos, personal de enfermería, técnicos…) de un total de 140 países, para poner en común las últimas investigaciones: técnicas y avances en materia cardiovascular.

Se han presentado 15 grandes estudios, 30 actualizaciones de informes y han salido a la luz más de 4.000 comunicaciones de investigadores.

Una de las novedades más destacadas ha sido el llamado ecógrafo de bolsillo: del tamaño de un teléfono móvil y de sólo 350 gramos de peso, permite ver el corazón en tiempo real y se puede utilizar en las urgencias hospitalarias e incluso en los domicilios.

Otros estudios han mostrado avances tecnológicos que reducen la carga de radiación en algunas pruebas diagnosticas como el TAC (Tomografía Axial Computerizada).

El congreso ha servido también para dar a conocer dos avances farmacológicos que realmente prometen ser relevantes. Por un lado, un antiagregante (el ticegrelor) que podría reducir de forma considerable la mortalidad en pacientes que han sufrido infartos. Por otro, un anticoagulante que aportará mayor comodidad a los pacientes en cuanto a los controles se refiere (mejora al sintrom).

LAN CENTER AZAFATAS, con su equipo de azafatas, tuvo la responsabilidad de la atención global de dos pabellones en este importante Congreso. Nos hemos sumado gustosos a tan destacado evento, al igual que lo haremos en el futuro.

azafatas Barcelona
 
Azafatas Madrid

 
 

LAN CENTER AZAFATAS

Hace algunos años LAN CENTER AZAFATAS creamos nuestra página Web, herramienta importantísima que ha permitido darnos a conocer profesionalmente en toda la RED.

En nuestra ya dilatada trayectoria hemos adquirido una inestimable experiencia en lo relativo a la creación de equipos de azafatas de todo tipo: azafatas de Ferias, azafatas de Congresos, azafatas de Eventos, azafatas de Promoción y azafatas de de Atención al Cliente en Medios de Transporte.

El devenir del tiempo nos ha llevado a colaborar no sólo con empresas nacionales, sino con importantes compañías extranjeras de distintos lugares del mundo (Europeas, Americanas, Asiáticas…), que han  depositado su confianza en nosotros.

Muchas gracias a todos, especialmente a nuestros clientes, colaboradores y equipos de trabajo, pues sin su confianza y profesionalidad no hubiésemos llegado hasta aquí.

azafatas Barcelona
 
azafatas

 
 

Autobuses  MADRIDVISION

En el próximo mes de Diciembre, la empresa de autobuses turísticos de Madrid (MADRID VISION), comenzará el servicio especial de autobuses navideños.

Se trata de un servicio independiente del servicio oficial de autobuses turísticos, que se realiza una vez al año.

En las Navidades 2008 / 2009, el servicio comenzará el día 06 Diciembre de 2008 y finalizará el día 06 Enero de 2009. Los autobuses que realizarán este servicio funcionarán de 18:00 a 22:00 hrs.

El recorrido que realizarán se adaptará a las principales calles de Madrid con ILUMINACION NAVIDEÑA, comenzando en la C/ Goya junto a los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón). El precio de este servicio será de 1 €.

Como en Navidades anteriores, la empresa MADRID VISION, ha confiado en el personal de LAN CENTER AZAFATAS, que se encargará de la Atención al Cliente de los miles de pasajeros que utilizarán este exclusivo servicio.

 
Azafatas Madrid

 
 

Autobuses  MADRIDVISION

Con la Primavera, hemos comenzado la  nueva temporada en los Autobuses Turísticos de MADRIDVISION. Esos originales autobuses  descapotados,  que  realizan rutas turísticas por las zonas más emblemáticas de Madrid, formando  parte del paisaje urbano.

En estas fechas,  se amplían horarios y número de autobuses en circulación; nuestras  azafatas deberán cubrir servicios desde las 10:00 a.m.,hasta las 21:00 p.m. horas,  ininterrumpidamente.

Este servicio,  ya  clásico en las calles de Madrid, ha consolidado su trayectoria y cada vez son más los visitantes, extranjeros y de otras partes del Estado, que desean ver una perspectiva distinta de la ciudad, a cuatro metros de altura.

Acometemos este  reto con energía renovada. La plantilla de LAN CENTER AZAFATAS  dará  la atención adecuada que todos y cada uno de los pasajeros de MADRIDVISION precisen. Nuestro objetivo es que se lleven un recuerdo imborrable de esos  autobuses sin techo de Madrid.

 
Azafatas Madrid

 
 

Página Web LAN CENTER AZAFATAS

Hace ya dos años creamos nuestra página Web. Esta, ha permitido que nos conocieran tanto el  mundo de los internautas, como empresas y colaboradores en general.

El tiempo y la evolución de nuestra propia empresa, nos ha llevado al desarrollo de la nueva página Web, que ahora presentamos.

Hemos pretendido hacer un diseño ágil, acorde  con nuestro tiempo. Se trata de explicar  de la forma más adecuada y breve posible, los servicios que prestamos; para que  cualquier usuario pueda navegar por ella de forma rápida e incluso, si lo desea,  solicite  información o presupuesto sobre algún perfil  concreto de azafata

Confiamos en que sea de vuestro agrado, así como los servicios de LAN CENTER AZAFATAS.

 
Azafatas Madrid

LAN CENTER AZAFATAS · Azafatas Madrid: Tel. 91 435 48 92 · Azafatas Barcelona: Tel. 93 567 70 98 ·
diseño web
· mapa web · legal